Seccionales y automatismos

Las puertas para garaje residenciales y de naves industriales son de fabricación propia y estamos en disposición para atenderle tanto en medidas como en rapidez.

Puertas seccionales Industriales y Residenciales.

Los paneles para puertas seccionales de garaje están fabricados en 40 mm de espesor en un proceso en contínuo, mediante el perfilado de dos chapas de acero unidas entre sí con una posterior inyección de poliuretano de alta calidad "BASE AGUA" libre de CFC, obteniendo una densidad ensayada en los laboratorios de DOW Chemical de 43,3 kg/m3, siendo uno de los paneles con mayor densidad del mercado Europeo.

Puertas de Paso

Posibilidad de fabricar la puerta de paso junto con la de garaje o fabricarla en obra (sin necesidad de desmontar la puerta).

Puertas Seccionales Aluminio

Misma estructura que las puertas seccionales de paneles pero fabricadas con perfil machimbrado de aluminio. Podrás tener la puerta de garaje del mismo color que el aluminio de tu vivienda.

Cancelas practicables y correderas

Posibilidad de fabricar el bastidor en aluminio o en hierro. Interior con panel de seccional.

Panel liso cara exterior blanco
Panel imitación madera (cara exterior)

Con estructura y bastidor de aluminio lacado color embero texturado o bastidor de hierro.

Automatismos marca Sommer.

Disponemos de motores para automatizar cualquier tipo de puerta.

Motores batientes para cancelas de una o dos hojas

Para portones correderos con hasta 8 m de recorrido y 400 kg de peso

El accionamiento inteligente para la siguiente generación.

Más rápido. Más seguro. Más inteligente. Más luminoso. Llega el futuro de los accionamientos para puertas de garaje.

El accionamiento para puertas de garaje duo vision de SOMMER convence por partida doble: por su innovadora tecnología y por su elegante diseño.

Soluciones inteligentes de domótica y equipamiento adicional

Soluciones seguras y fiables para la integración inteligente de puertas en su sistema de domótica. Controle los más novedosos automatismos de puerta cómodamente a través de un smartphone, una tablet o un PC. Tanto fuera como dentro de casa. Tendrá siempre cómodamente a su disposición todas las funciones y actividades relacionadas con su puerta.

Con nuestro equipamiento adicional tiene la oportunidad de generar valor añadido propio. La estructura modular del sistema le permite incorporar una amplia variedad de accesorios a base+ y pro+ de SOMMER siguiendo el principio de "plug and play".

Lock.

Cerradura motorizada con imán que bloquea mecánicamente el motor en cualquier posición (incluso durante la función de ventilación), hasta una fuerza de aplicación de 300 kg, mejorando así cualquier protección contra robos ya instalada.

Senso.

Para registrar la temperatura y la humedad del garaje. El carro abre un poco la puerta automáticamente cuando sea necesario (p. ej. si hay demasiada humedad) y consigue una circulación del aire perfecta. Si se alcanza el valor óptimo, la puerta se cierra y disminuye el riesgo de formación de moho.

Memo.

Sirve para ampliar la capacidad de memoria a 450 comandos del emisor de mano. En caso de que se requiera servicio técnico, es posible transferir fácilmente los datos gravados para un nuevo carro.

Lumi+.

Iluminación LED adicional para el controlador del techo. Se conecta en paralelo a la iluminación del carro y se puede apagar y encender fácilmente mediante
la función de luz a través del emisor de mano.

Zumbador.

Ofrece dos funciones en un mismo producto: El zumbador de alarma detecta un intento de allanamiento y avisa con una señal acústica fuerte. Por el contrario, el zumbador de advertencia emite una señal acústica durante el proceso de cierre u, opcionalmente, con la puerta peatonal abierta.

Laser.

Brinda ayuda óptica para aparcar un vehículo en el garaje. El láser está activo durante el proceso de apertura y la duración de conexión ajustada de la luz.

Relay.

Relé adicional para cualquier conexión de luz de puerta de garaje o de patio o cualquier otro consumidor de 230 V.

Motion.

Detecta con un sensor de infrarrojos pasivo la radiación térmica invisible que desprenden los cuerpos en movimiento (personas, animales, etc.) y reacciona ante ella. Para un movimiento seguro, la iluminación del accionamiento (iluminación adicional/Relay) se enciende automáticamente al entrar en el garaje.

Accu.

En caso de producirse un fallo en la red eléctrica, se encarga de inmediato de la alimentación eléctrica del accionamiento durante > 5 ciclos de puerta.

Mando a distancia.

El sistema de radio del mañana SOMloq2 ofrece la máxima seguridad frente a los hackers mediante la codificación de 128 bits AES con código rolling.

Este sistema de accionamiento se caracteriza por su estabilidad de marcha, su potencia y su larga vida útil para puertas industriales.

¡Presupuesto sin compromiso! 
Llama al: 928 182223

© 2020 - Carpintería Metálica San Mateo

Nuestros sistemas y procesos de gestión de la calidad han sido auditados conforme a las exigencias de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 siendo acreditadas con el CERTIFICADO de CALIDAD Nº Q.041002